BLANCANIEVES DEBE MORIR

Un sombrío día de noviembre unos obreros encuentran un esqueleto humano en un antiguo aeródromo del Ejército norteamericano en un pueblo cerca de Frankfurt.

Poco después alguien empuja a una mujer desde un puente. La investigación lleva a los comisarios Pia Kirchhoff y Oliver vonBodenstein al pasado: hace muchos años, en la pequeña localidad de Altenhain, desaparecieron dos muchachas sin dejar rastro.

Un proceso judicial basado en pruebas circunstanciales hizo que el presunto autor Tobias acabara entre rejas. Ahora este ha vuelto a su pueblo. La desaparición de otra chica desatará una auténtica caza de brujas.
DESCARGA DIRECTA PDF

DESCARGAR LA APP

Blog libre de virus y publicidad fraudulenta IMPORTANTE: Esta página no apoya la piratería ni viola los derechos de autor. Todo el contenido de esta web han sido exclusivamente recopilados de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución” y agregan, “Buscamos facilitar los recursos educativos en formato digital a los millones de estudiantes e interesados en los números, sin restricciones, libre y totalmente gratis. Esperamos así, poder contribuir al crecimiento intelectual de nuestros visitantes

Comentarios

entradas populares

DESCARGA DIRECTA MEDIANTE DRIVE// PSICOANÁLISIS DE LOS CUENTOS DE HADAS

📚PDF📚 EL RASTRO DIGITAL DEL DELITO, Aspectos técnicos, legales y estratégicos de la informática forense

#DESCARGA DIRECTA. Asesinos Seriales, Enfermos Mentales y otros Monstruos