📚 EPUB 📚 Todo sobre Stephen King

DESCARGA DIRECTA AL FINAL DEL TEXTO 👇
Todo sobre Stephen King

«Todo sobre Stephen King» nos descubre a uno
de los autores más prolíficos y de mayor éxito de nuestro tiempo. Una obra llena de curiosidades y material inédito, imprescindible para entender el mundo del escritor que popularizó la pasión por la lectura: los primeros relatos que escribió de niño; sus poesías y novelas inacabadas; el viejo ejemplar de Lovecraft que marcó su vida; los objetos más buscados por los coleccionistas; el simbolismo de La Torre Oscura; su infancia en una caravana, con la pobreza siempre acechándole; el grave accidente que estuvo a punto de provocarle la muerte; el asiduo rechazo por parte de las editoriales, y, por fin, el éxito y el reconocimiento merecidos cuando, como en un giro del destino, su mujer rescató de la papelera parte de un manuscrito que él había desechado: Carrie.

ver también 👇

BIBLIOTECA EN PDF

Miguel de Unamuno rompió con esta novela Los esquemas tradicionales de la novela realista. La crítica de la época llegó a negarle el calificativo de novela, pero don Miguel respondió que lo que él hizo en realidad eran "nivolas". Diríase -advierte en el prólogo- que el autor, no atreviéndose a ser considerado por su propia cuenta desatinos, adopta el cómodo artificio de ponerlos en boca de personajes grotescos y absurdos, soltando así en broma lo que piensa en serio.
Un viaje sin retorno por la vida y obra del rey del terror. Si aún no eres un ferviente lector de Stephen King, no te preocupes, esta obra te convertirá en uno.

Descargar epub

Blog libre de virus y publicidad fraudulenta IMPORTANTE: Esta página no apoya la piratería ni viola los derechos de autor. Todo el contenido de esta web han sido exclusivamente recopilados de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución” y agregan, “Buscamos facilitar los recursos educativos en formato digital a los millones de estudiantes e interesados en los números, sin restricciones, libre y totalmente gratis. Esperamos así, poder contribuir al crecimiento intelectual de nuestros visitantes

Comentarios

entradas populares

DESCARGA DIRECTA MEDIANTE DRIVE// PSICOANÁLISIS DE LOS CUENTOS DE HADAS

📚PDF📚 EL RASTRO DIGITAL DEL DELITO, Aspectos técnicos, legales y estratégicos de la informática forense

#DESCARGA DIRECTA. Asesinos Seriales, Enfermos Mentales y otros Monstruos