📚PDF📚 DESINFECTANTE PARA MANOS FÁCIL DEHACER EN CASAGeles naturales antivirales y antibacterianos para manos HUM(Incluye la fórmula efectiva contra el COVID-19 recomendada por la OMS)

Introducción Los médicos y expertos médicos líderes del mundo están de acuerdo por unanimidad que lavarse las manos es una de las mejores maneras de detener los gérmenes y reducir en gran medida el riesgo de contraer virus y enfermedades contagiosas. Lavarse las manos regularmente mata las bacterias y los virus dañinos que sin saber se contagia mientras compra, en el colegio, en el trabajo o en cualquier otro lugar público.
Pero durante un brote, sin acumular comida y protegiendo a su familia en la casa,¿qué puede hacer?¡Una simple mascarilla no va a detenerlo! Además de ser poco práctico, una vez que regrese a casa, aún puede tener el problema de gérmenes, bacterias y virus dañinos en todas las manos e incluso debajo de las uñas. Estos gérmenes desagradables pueden transmitirse a cualquier superficie con la que entre en contacto, incluido su teléfono móvil, el control remoto, los utensilios de cocina, la comida e incluso los niños.
Voy a mostrarle cómo puede hacer su propio desinfectante para manos casero antiviral para llevar en todo momento como parte de una rutina de higiene saludable.¡Un rociado y frotación rápidos, y el peligro se ha ido!¡Este libro le mostrará recetas rápidas y fáciles para hacer su propio desinfectantepara manos portátil para que usted y su familia estén más seguros! ¿Y las buenas noticias? Las recetas de este libro son REALMENTE,REALMENTE simples, y muchas son 100% naturales, lo que significa que incluso su uso a largo plazo o ingestión no resecarán su piel ni tendrán efectos secundarios dañinos. Desde que tengo la edad suficiente para caminar, he pasado mis veranos en los Alpes y el Mediterráneo recolectando hierbas silvestres para hacer mis propios remedios caseros.
Después de mi graduación y posterior Ph.D. en la Universidad Católica de Milán, Italia, he estudiado con avidez la medicina natural. Me propuse leer cada libro significativo sobre alimentos orgánicos, naturopatía, flores de Bach y curación a base de hierbas y estudiar a los principales doctores y médicos.
La gran cantidad de conocimiento que adquirí me llevó a crear un botiquín lleno de mis propios remedios caseros de confianza en los que mis amigos y yo hemos confiado durante años.
En este libro, voy a compartir con ustedes mis remedios caseros antivirales favoritos

DESCARGAR ARCHIVO

Comentarios

entradas populares

DESCARGA DIRECTA MEDIANTE DRIVE// PSICOANÁLISIS DE LOS CUENTOS DE HADAS

📚PDF📚 EL RASTRO DIGITAL DEL DELITO, Aspectos técnicos, legales y estratégicos de la informática forense

#DESCARGA DIRECTA. Asesinos Seriales, Enfermos Mentales y otros Monstruos