Entradas

#DESCARGA DIRECTA. Asesinos Seriales, Enfermos Mentales y otros Monstruos

Imagen
👇 DESCARGA DEBAJO DEL TEXTO 👇 Te has preguntado quienes son los seres humanos más despiadados de toda la historia? ¿Quiénes han cometido los actos más crueles e innombrables hacia otros seres humanos? ¿Qué es lo que los convierte en monstruos capaces de cometer violentos crímenes? Entonces sigue leyendo.. "Estoy seguro que a cualquiera le gusta un buen crimen, siempre que no sea la víctima." - Alfred Hitchcock No siempre hemos sabido cómo hablar de los criminales que ahora clasificamos como asesinos en serie. Hasta las últimas décadas, ni siquiera nos dábamos cuenta de que era necesaria una categoría separada para estos violentos criminales.  Lo cierto es que, durante siglos, los asesinos en serie han dejado que la pura barbarie de sus actos hablen por ellos. Incluso si hubiéramos sabido cómo nombrar y hablar de estos depredadores, nada de lo que hubiéramos dicho sobre ellos -independientemente de la fuerza moral o intelectual de nuestros pronunciamientos- nos habría

[Descarga PDf] ENTENDER LA RUSIA DE PUTIN De la humillación al restablecimiento

Imagen
La Rusia poscomunista y el particular régimen del presidente Putin, su nacionalismo, su crítico desdén y desconfianza hacia Occidente y su cínico escepticismo hacia los valores reclamados como «occidentales», así como el considerable consenso que todo ello tiene en la sociedad rusa, no se comprenden sin atender a los años noventa, a la forma y los motivos que llevaron a la autodisolución de la URSS por sus propios dirigentes, y al rasgo central que esa década imprimió en la conciencia social y nacional de los rusos: la humillación. Aquel periodo no sólo supuso una gran y traumática depresión para millones de rusos, sino que ofreció también el medio ambiente idóneo para la reconversión social de una casta administrativa en clase propietaria. Una vez realizada esa crucial operación, en las elites rusas se planteó de nuevo la cuestión del Estado: recuperar su maltrecha función y restablecer su prestigio, tanto dentro como fuera del país. Vladimir Putin, que, si concluye su a

📚pdf📚 Dr. Slump (1 al 51)

Imagen
 Dr. Slump narra las aventuras del profesor Sembei Norimaki y de su creación, un robot humanoide con forma de niña de 13 años llamada Arale Norimaki, quien carece de sentido común y cuenta con una fuerza extraordinaria.  La mayoría de las historias transcurren en Villa Pingüino, donde ninguno de sus habitantes sabe que Arale es, en realidad, un robot.  La serie está llena de personajes de todo tipo, desde bebés prehistóricos alados hasta un cerdo de habla inglesa                                 ☝☝DESCARGAR PINCHANDO LA IMAGEN☝☝

#pdf ÁNGEL MALVADO» de la famosa y recordada escritora Taylor Caldwell

Imagen
¡Que impresionante me pareció la lectura de «ÁNGEL MALVADO» de la famosa y recordada escritora Taylor Caldwell (7 de septiembre de 1900–30 de agosto de 1985)! Una novela de estilo único de la escritora inglesa que por años estuvo haciendo entrega de libros que enganchan aún hasta al que no lea mucho. Publicada en 1965, esta novela pretende, gracias al conocimiento de la naturaleza humana por parte de la autora ayudar a entender la naturaleza, funciones y consecuencias de la psicopatía como un defecto de nacimiento absoluta y totalmente negativo que envuelve a la persona en todos sus ámbitos. La premisa es la situación particular y dramática de la detección de un psicópata por una mujer, Alice Knowels, en la forma de su sobrino, Angelo Saint, cuando éste tenía tan sólo dos años de edad. Kathy Saint, la mamá del pequeño Angelo, cree que su hijo no sólo es el niño más hermoso del mundo sino también el más inteligente, y así parece ser. El padre del pequeño, Mark Saint, cree que en su h

DESCARGA DIRECTA MEDIANTE DRIVE// PSICOANÁLISIS DE LOS CUENTOS DE HADAS

Imagen
DESCARGA DIRECTA AL FINAL DEL TEXTO 👇 "Todo cuento de hadas es un espejo mágico que refleja algunos aspectos de nuestro mundo interno y de las etapas necesarias para pasar de la inmadurez a la madurez total. Para aquellos que se sienten implicados en lo que el cuento de hadas nos transmite, éste puede parecer un estanque tranquilo y profundo que a simple vista refleja tan sólo nuestra propia imagen, pero detrás de ella podemos descubrir las tensiones internas de nuestro espíritu y el modo en que logramos la paz con nosotros mismos y con el mundo externo."  Bruno Bettelheim nos habla en este libro de la importancia de los cuentos de hadas en el desarrollo integral de la persona, sobretodo en su período infantil. El lenguaje simbólico, la existencia de un final feliz y la calidad literaria de la obra son algunas de las características fundamentales que ha de tener un cuento de hadas para ser considerado como tal. Bruno Bettelheim analiza en profundidad estos cuen