Entradas

Mostrando entradas de mayo, 2020

PDF Y AUDIOLIBRO. EL HORROR EN LA PLAYA MARTIN» DE SONIA GREENE Y H.P. LOVECRAFT

Imagen
Una extraña criatura es asesinada por marineros. Luego de ser examinada se determina que se trata de una especie joven de un animal desconocido por el hombre. A partir de ese momento empiezan a ocurrir extraños ataques a los marineros, presuntamente por la furiosa madre de la criatura asesinada.

📚PDF📚 CORONAVIRUS. Un libro para niños y niñas

Imagen
CORONAVIRUS. Un libro para niños y niñas es un libro digital que TimunMas ofrece libremente a todas las familias para que los niños entiendan el coronavirus y las medidas tomadas para controlarlo. Con un lenguaje sencillo y con dibujos ilustrativos de la situación, el valor añadido de CORONAVIRUS es su rigor científico. El contenido de divulgación está pensando para niños de primaria, y cuenta con el asesoramiento del experto en enfermedades infecciosas Graham Medley, profesor de la London School of Hygiene & Tropical Medicine, así como de dos directoras escolares y una psicóloga infantil. La clave del libro es el lenguaje simple y apropiado para niños y el formato pregunta-respuesta que contesta a las principales dudas del momento: • ¿Qué es el coronavirus? • ¿Cómo se contrae el coronavirus? • ¿Qué sucede si contraes el coronavirus? • ¿Por qué las personas están preocupadas por contraer el coronavirus? • ¿Existe una cura para el coronavirus? • ¿Por qué algunos luga

PDF. El metodo de combate Bruce Lee – Habilidad en las tecnicas

Imagen
Cuando hace unos años consideramos la edición de los libros de Bruce en castellano no podíamos imaginar la enorme acogida que tendrían entre los lectores de habla hispana. Al contrario que otros maestros de artes marciales, la vida de Bruce Lee fue corta. No podemos saber hacia dónde hubiera evolucionado su trabajo, pero de lo que podemos estar bien seguros es de la vigencia y enorme actualidad de sus propuestas renovadoras. Mientras en el "Tao del Jeet Kune Do" podemos encontrar una extensa reflexión sobre fórmulas de movimiento, en los cuatro libros que preparó con su alumno y editor M. Uyehara, Bruce Lee nos ofrece una serie de propuestas muy concretas, apoyadas en un material gráfico especialmente elaborado para la edición de dichos libros. En el tercero de ellos, que ahora tiene es sus manos, el pequeño dragón nos analiza minuciosamente las técnicas de ataque y defensa en el arte del Jeet Kune Do: golpes de puño y pierna, paradas, desplazamientos, posicionamientos