Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2018

pdf. La maldición de Hill House (Shirley Jackson)

Imagen
La escritora Shirley Jackson (1916-1965) publicó su primera novela The Road Through the Wall en 1948, a la que siguieron Hangsaman (1951), The Bird’s Nest (1954), The Sundial (1958) y We Have Always Lived in the Castle , en 1962, que obtuvo una valiosa publicidad extraliteraria cuando al marido de Shirley Jackson se le ocurrió hacer público, en las páginas de un conocido rotativo, que su autora había practicado la brujería, cosa que ésta negó rápidamente. No obstante, después de su muerte se supo que semejante desmentido sólo trataba de evitar el rechazo de la opinión pública hacia su persona. Según explicó su hijo, Laurence Hyman, su madre poseía un tablero Ouija y cartas del Tarot y sabía perfectamente cómo utilizarlos, además de unos quinientos libros sobre ocultismo.  La maldición de Hill House (The Haunting of Hill House, 1959), considerada una de las principales novelas de horror del siglo XX, narra el inquietante experimento de John Montague, doctor en Fil

#ⒹⒺⓈⒸⒶⓇⒼⒶ ⒹⒾⓇⒺⒸⓉⒶ ⓅⒹⒻ.Este libro te calmará

Imagen
DESCARGAR PDF Este libro te calmará quiere proporcionarte las herramientas para entender por qué sientes, piensas y te comportas de la manera en que lo haces y ayudarte a cambiarlas si hace falta, para que seas más feliz, estés más calmado y sientas que controlas la situación. La vida en el siglo XXI es dura: las nuevas tecnologías, cambios constantes, tener que elegir entre miles de opciones?Todo va añadiéndose a nuestros niveles de estrés. Y cuando estamos cansados y estresados aumentan nuestras inseguridades, con lo que nos da la impresión de que romper ese círculo vicioso es imposible. En tus manos tienes la ayuda que necesitas: este libro te enseñará a combatir el estrés y a ser más positivo, a estar más relajado y a ser más productivo. La doctora Jessamy Hibberd y Jo Usmar se basan en las últimas investigaciones de terapia cognitiva y en la psicología moderna para proporcionarte estrategias para hacer frente al estrés y la ansiedad de manera efectiva y con rapi

Guitarra para Dummies

Imagen
¿Quieres tocar la guitarra? Da igual si tienes experiencia o si eres un novato: esta guía te lo pone fácil. Aquí encontrarás indicaciones claras que te explican paso a paso desde las más sencillas progresiones de acordes hasta los más ardientes solos de blues. Incluye además una amplia información sobre los estilos musicales más diversos: rock, jazz, folk, guitarra clásica... • ¿Qué guitarra es mejor para ti? ― descubre la importancia de encontrar la guitarra y el equipo más apropiado para ti. • ¿Así que quieres tocar la guitarra? ― entiende cómo se llaman las diferentes partes de la guitarra y cómo se cuida cada una de ellas. • ¡Preparados, listos!…aún no ― desarrolla las técnicas de manos y postura y cómo tocar un acorde. • Podrás tocar sencillas melodías ― comenzando por lo básico, en poco tiempo lo lograrás. • De lo simple a lo complejo ― te podrás lucir rápidamente mientras vas pasando los capítulos. • ¿Heavy rock, pop, rock? ― Toca todos los estilos y desc

BLANCANIEVES DEBE MORIR

Imagen
Un sombrío día de noviembre unos obreros encuentran un esqueleto humano en un antiguo aeródromo del Ejército norteamericano en un pueblo cerca de Frankfurt.  Poco después alguien empuja a una mujer desde un puente. La investigación lleva a los comisarios Pia Kirchhoff y Oliver vonBodenstein al pasado: hace muchos años, en la pequeña localidad de Altenhain, desaparecieron dos muchachas sin dejar rastro.  Un proceso judicial basado en pruebas circunstanciales hizo que el presunto autor Tobias acabara entre rejas. Ahora este ha vuelto a su pueblo. La desaparición de otra chica desatará una auténtica caza de brujas. DESCARGA DIRECTA PDF DESCARGAR LA APP Blog libre de virus y publicidad fraudulenta IMPORTANTE: Esta página no apoya la piratería ni viola los derechos de autor. Todo el contenido de esta web han sido exclusivamente recopilados de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución” y agregan, “Buscamos

EL comentario de texto: Teoría y práctica (Manuales)

Imagen
Guía esencial en la que se presta atención a los as pectos estrictamente fundamentales de la operación de comentar un texto, dejando de lado, en lo posible, aquellos que pueden tener que ver con la naturaleza muchas veces enciclopedicamente especializada de este. Obra presidida por criterios esencialmente prácticos. Blog libre de virus y publicidad fraudulenta IMPORTANTE : Esta página no apoya la piratería ni viola los derechos de autor. Todo el contenido de esta web han sido exclusivamente recopilados de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución” y agregan, “Buscamos facilitar los recursos educativos en formato digital a los millones de estudiantes e interesados en los números, sin restricciones, libre y totalmente gratis. Esperamos así, poder contribuir al crecimiento intelectual de nuestros visitantes