Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2020

📚pdf📚 Dr. Slump (1 al 51)

Imagen
 Dr. Slump narra las aventuras del profesor Sembei Norimaki y de su creación, un robot humanoide con forma de niña de 13 años llamada Arale Norimaki, quien carece de sentido común y cuenta con una fuerza extraordinaria.  La mayoría de las historias transcurren en Villa Pingüino, donde ninguno de sus habitantes sabe que Arale es, en realidad, un robot.  La serie está llena de personajes de todo tipo, desde bebés prehistóricos alados hasta un cerdo de habla inglesa                                 ☝☝DESCARGAR PINCHANDO LA IMAGEN☝☝

#pdf ÁNGEL MALVADO» de la famosa y recordada escritora Taylor Caldwell

Imagen
¡Que impresionante me pareció la lectura de «ÁNGEL MALVADO» de la famosa y recordada escritora Taylor Caldwell (7 de septiembre de 1900–30 de agosto de 1985)! Una novela de estilo único de la escritora inglesa que por años estuvo haciendo entrega de libros que enganchan aún hasta al que no lea mucho. Publicada en 1965, esta novela pretende, gracias al conocimiento de la naturaleza humana por parte de la autora ayudar a entender la naturaleza, funciones y consecuencias de la psicopatía como un defecto de nacimiento absoluta y totalmente negativo que envuelve a la persona en todos sus ámbitos. La premisa es la situación particular y dramática de la detección de un psicópata por una mujer, Alice Knowels, en la forma de su sobrino, Angelo Saint, cuando éste tenía tan sólo dos años de edad. Kathy Saint, la mamá del pequeño Angelo, cree que su hijo no sólo es el niño más hermoso del mundo sino también el más inteligente, y así parece ser. El padre del pequeño, Mark Saint, cree que en su h