Entradas

Mostrando entradas de abril, 2020

#PDF. De animales a dioses - Yuval Noah Harari.

Imagen
Este es el fascinante relato de nuestra extraordinaria historia: de simios sin importancia a amos del mundo. ¿Cómo logró nuestra especie imponerse en la lucha por la existencia? ¿Por qué nuestros ancestros recolectores se unieron para crear ciudades y reinos? ¿Cómo llegamos a creer en dioses, en naciones o en los derechos humanos; a confiar en el dinero, en los libros o en las leyes? ¿Cómo acabamos sometidos a la burocracia, a los horarios y al consumismo? ¿Y cómo será el mundo en los milenios venideros? En De animales a dioses, Yuval Noah Harari traza una breve historia de la humanidad, desde los primeros humanos que caminaron sobre la Tierra hasta los radicales y a veces devastadores avances de las tres grandes revoluciones que nuestra especie ha protagonizado: la cognitiva, la agrícola y la científica. A partir de hallazgos de disciplinas tan diversas como la biología, la antropología, la paleontología o la economía, Harari explora cómo las grandes corrientes de la histo

📚PDF📚 "Descubriendo a Van Gogh"

Imagen
Descubriendo a van Gogh es el tercer libro de la colección infantil “Descubriendo a” donde queremos ir descubriendo, junto con vosotros, a los grandes músicos, pintores y artistas de la Historia. Los chicos irán descubriendo a este genial pintor, de pelo rojo, con su característico estilo de pintura muy colorido y jovial. En el texto se incluyen numerosas de sus obras. El último capítulo es un pequeño museo para que los niños se acerquen al mundo de las exposiciones y museos. Esperamos que os guste. Edad recomendada: a partir de 7 años.

PDF. cocina para llevar al trabajo gallina blanca

Imagen
ALBÓNDIGAS CON SALSA DE CEBOLLA.........................................................................................................3 ALBÓNDIGAS DE PESCADO (CON DADOS DE TOMATE) ...............................................................................4 ALCACHOFAS CON JAMÓN...........................................................................................................................5 ALUBIAS ROJAS GUISADAS CON BACALAO...................................................................................................6 BACALAO CON PASAS Y HUEVOS DUROS .....................................................................................................7 CALAMARES CON PATATAS ..........................................................................................................................8 CALAMARES RELLENOS CON MANZANA ......................................................................................................9 CARNE A LA ANDALUZA...........

📚PDF📚 40 EXQUISITOS BOCADILLOS

Imagen
INDICE DE RECETAS Pág. 5 Barritas de jamón serrano, higos y albaricoques Pág. 6 Bocadillo de pesto y pollo ahumado Pág. 7 Canapés del Sr. Ibáñez Pág. 8 Chapatita de centeno con cangrejos de rio y mahonesa de albahaca Pág. 9 Chapatita con aguacate, tomate y anchoas Pág. 10 Crostini con gorgonzola, espinacas y avellanas Pág. 11 Crostini de calabaza y bacon Pág. 12 Crostini de mozzarella y salami Pág. 13 Crostini de otoño Pág. 14 Crostini de peras caramelizadas con queso de cabra y almendras Pág. 15 Hamburguesa con mermelada de bacon Pág. 16 Hamburguesa de carne con cacahuetes y jarabe de arce Pág. 17 Mordisco de foie Pág. 18 Panecillos con hamburguesa de cordero, queso de cabra y picadillo de olivas Pág. 19 Panecillos mini con tomate, brie y jamón serrano Pág. 20 Panecillos rellenos de cheddar y pimiento Pág. 21 Panini americano Pág. 22 Pincho gratinado de lomo y camembert Pág. 23 Sandwich caliente con cebolla marinada, gruyere y mostaza a la antigua Pág. 24 Sandw

#epub# Arnold Schwarzenegger

Imagen
Durante las últimas dos décadas, este carismático austriaco forjador del cuerpo, se ha convertido en uno de los mejores hombres de negocios de América, y forma parte de una de las familias más ricas del mundo, siendo el propietario de una gran cantidad de fructíferos negocios y numerosas propiedades. Schwarzenegger interpretó algunas películas mediocres durante la década de los 70, aunque consiguió llamar la atención precisamente en una de esas películas, especialmente en el documental de George Butler “Pumping Iron” (1977.) Inmediatamente ganó un Globo de Oro a la mejor promesa cinematográfica por su papel en “Stay Hungry” (1976) de Bob Rafelson, dejando bien claro que los miembros del jurado tenían una buena visión comercial. Su gran triunfo llegó con “Conan el bárbaro” (1982) y “Conan el destructor” (1984), recaudando ambas más de 100 millones de dólares. El extraordinario físico de Schwarzenegger, ampliamente diferente a todo lo conocido hasta entonces en la pantalla, le llevó a

📚PDF📚 DESINFECTANTE PARA MANOS FÁCIL DEHACER EN CASAGeles naturales antivirales y antibacterianos para manos HUM(Incluye la fórmula efectiva contra el COVID-19 recomendada por la OMS)

Imagen
Introducción Los médicos y expertos médicos líderes del mundo están de acuerdo por unanimidad que lavarse las manos es una de las mejores maneras de detener los gérmenes y reducir en gran medida el riesgo de contraer virus y enfermedades contagiosas. Lavarse las manos regularmente mata las bacterias y los virus dañinos que sin saber se contagia mientras compra, en el colegio, en el trabajo o en cualquier otro lugar público. Pero durante un brote, sin acumular comida y protegiendo a su familia en la casa,¿qué puede hacer?¡Una simple mascarilla no va a detenerlo! Además de ser poco práctico, una vez que regrese a casa, aún puede tener el problema de gérmenes, bacterias y virus dañinos en todas las manos e incluso debajo de las uñas. Estos gérmenes desagradables pueden transmitirse a cualquier superficie con la que entre en contacto, incluido su teléfono móvil, el control remoto, los utensilios de cocina, la comida e incluso los niños. Voy a mostrarle cómo puede hacer su propio de

pdf: inglés ya mismo (minicurso para torpes mayores de 25 años)

Imagen
Ante todo enhorabuena, por fin has aceptado que eres rematadamente torpe para el inglés. No nos malinterpretes, estamos seguros de que eres una buena persona, pero lo tuyo no son los idiomas y tú lo sabes. Por eso hemos decidido, en un arrebato de altruismo - algo que nos distingue- confeccionar este curso hecho a tu medida. Con nuestro método ¡¡HABLARÁS INGLÉS DESDE EL PRIMER DÍA!! no mucho, por supuesto, ¡ porque no lo vas a aprender todo de sopetón! como por arte de magia. Pero es que tampoco es necesario hablar mucho. DESCARGA DIRECTA EN PDF

📚 EPUB 📚 Mark Sisson - La dieta Keto

Imagen
Un innovador plan en 21 días que te enseñará a restablecer tu metabolismo para que quemes grasa y no la recuperes. Una dieta sana y efectiva. En tan solo 21 días puedes reprogramar tu metabolismo para quemar grasa como combustible, abandonando granos procesados, azúcares y aceites vegetales refinados en favor de alimentos ricos en nutrientes, altos en grasa y primarios / paleo: los resultados son inmediatos. Con más de 100 recetas deliciosas, aprende cómo llevar a cabo el cambio de vida más profundo que conseguirá que pierdas peso y mejores tu salud para que tu cuerpo se transforme. El experto en salud y bienestar Mark Sisson es el autor bestseller Los diez mandamientos del cavernícola y una de las voces más importantes en torno al Movimiento de Salud Evolutiva.   DESCARGA DIRECTA 📚 EPUB 📚