Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2020

📚 PDF 📚 REVISTA MUY HISTORIA. NÚMERO 2. NOVIEMBRE DICIEMBRE 2005. 10 INCÓGNITAS DE LA HISTORIA

Imagen
REVISTA MUY HISTORIA. NÚMERO 2. NOVIEMBRE DICIEMBRE 2005. 10 INCÓGNITAS DE LA HISTORIA 👉DESCARGAR ARCHIVO 👈 ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM 👇

📚 EPUB 📚 SEO básico para bloggers: Multiplica las visitas de tu blog (SEO para bloggers nº 1)

Imagen
No te desesperes si no paras de escribir en tu blog y no consigues visitas. La solución la tienes en este libro. Ver como de la nada se consiguen multiplicar las visitas, hacer ventas, aumentar los ingresos y en definitiva, alcanzar los objetivos marcados es lo que me apasiona. Pero para llegar a eso he tenido que fracasar en innumerables ocasiones. Y lo sigo haciendo. Cada fracaso es un paso más para llegar al éxito. La clave está en empezar y en hacerlo bien. El tener proyectos personales me hace poder probar cosas que no podría testear si fueran proyectos que afectaran a terceros. Si fracaso es cosa mía. Gracias a estas pruebas veo que funciona y que no. Google no es justo en muchas ocasiones. El trabajo de SEO, a pesar de lo que mucha gente cree, es algo que hay que empezar a planificar antes de crear un blog. El SEO es sólo una pata más para triunfar con tu blog, pero sin ella todo se complica enormemente. ¿Para quién es este libro? Te pregun

📚PDF📚 El Manual de Supervivencia del Covid-19pdf

Imagen
El pánico por el coronavirus que se originó en Wuhan, China, se está generalizando y la gente se está preparando frenéticamente para la posibilidad de una pandemia mortal que podría extenderse por todo el mundo. y también en Amazon. Las personas que nunca antes soñaron con prepararse antes están tratando urgentemente de tomar decisiones sobre cómo proteger mejor a sus familias con información muy limitada. Este libro proporcionó una introducción a cualquiera que esté preocupado por el nuevo brote Covid-19. El libro explica la investigación actual en términos simples en esta guía inminentemente legible. Luego, el libro describe los pasos procesables que debe tomar ahora para prepararse para posibilidades como una pandemia generalizada, cuarentenas y escasez ... y cómo proteger a su familia si este se convierte en el peor de los casos. DESCARGAR DOCUMENTO

📚PDF📚 EL RASTRO DIGITAL DEL DELITO, Aspectos técnicos, legales y estratégicos de la informática forense

Imagen
El presente libro está dirigido a abogados, criminalistas e ingenieros telemáticos y en telecomunicaciones interesados en la aplicación forense de las ciencias de la información en general, y en la telemática forense y su integración en el ámbito penal en particular. Se recomienda una lectura secuencial de esta obra, sin embargo, de acuerdo a las experiencias y conocimientos de cada lector, y a las motivaciones particulares, es posible abordar cada capítulo como una unidad en sí misma. Expongo un resumen de cada capítulo, a fin de que el que decida bajarse el libro seleccione los capítulos de acuerdo a su interés y afinidad. 📚 DESCARGAR AQUÍ 📚