Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2019

WordPress: Guía práctica para la creación de blogs profesionales

Imagen
👉ⒹⒺⓈⒸⒶⓇⒼⒶⓇⒺⓃⓅⒹⒻ👈 Este manual está dirigido a todos aquellos que quieran presentar sus contenidos o los de sus clientes a través de WordPress. En sus páginas el autor nos enseñará desde cómo llevar adelante la administración del blog hasta las posibilidades de interacción con las redes sociales Blog libre de virus y publicidad fraudulenta IMPORTANTE: Esta página no apoya la piratería ni viola los derechos de autor. Todo el contenido de esta web han sido exclusivamente recopilados de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución” y agregan, “Buscamos facilitar los recursos educativos en formato digital a los millones de estudiantes e interesados en los números, sin restricciones, libre y totalmente gratis. Esperamos así, poder contribuir al crecimiento intelectual de nuestros visitantes

#ⒹⒺⓈⒸⒶⓇⒼⒶⓇ# Batman el libro de las sombras

Imagen
Un culto de criaturas, que alguna vez fueron humanas, se dedican a matar inocentes para fortalecer su conexión con un ser de plano oscuro interno llamado Archon mientras se preparan para su manifestación física en la Tierra. Batman se propone detenerlos sin saber que él es parte indispensable de la fiesta de bienvenida   #ⒹⒺⓈⒸⒶⓇⒼⒶⓇ#