Entradas

Mostrando entradas de enero, 2020

📚PDF📚 Curso android- desarrollo de aplicaciones móviles

📚PDF📚 Curso android- desarrollo de aplicaciones móviles Descarga pdf

📚PDF📚 Recetas Starbucks postres y salsas

DESCARGAR DOCUMENTO

📚 EPUB 📚 Todo sobre Stephen King

Imagen
DESCARGA DIRECTA AL FINAL DEL TEXTO 👇 Todo sobre Stephen King «Todo sobre Stephen King» nos descubre a uno de los autores más prolíficos y de mayor éxito de nuestro tiempo. Una obra llena de curiosidades y material inédito, imprescindible para entender el mundo del escritor que popularizó la pasión por la lectura: los primeros relatos que escribió de niño; sus poesías y novelas inacabadas; el viejo ejemplar de Lovecraft que marcó su vida; los objetos más buscados por los coleccionistas; el simbolismo de La Torre Oscura; su infancia en una caravana, con la pobreza siempre acechándole; el grave accidente que estuvo a punto de provocarle la muerte; el asiduo rechazo por parte de las editoriales, y, por fin, el éxito y el reconocimiento merecidos cuando, como en un giro del destino, su mujer rescató de la papelera parte de un manuscrito que él había desechado: Carrie. ver también 👇 BIBLIOTECA EN PDF Miguel de Unamuno rompió con esta novela Los esquemas tradicionale

📚 PDF 📚 Anteojito n° 1 Año 1964

Imagen
Anteojito es un personaje argentino de historieta, creado por el dibujante Manuel García Ferré. Aparecía en la revista homónima, editada en el periodo 1964-2001, que llegó casi a tener 2000 números. A fines de los años 1960, logró vender más de 250 000 ejemplares, todo un récord para una revista infantil. Anteojito era un niño de unos 8 años que llevaba grandes anteojos (de allí su nombre), muy tranquilo e inteligente, que vivía con su tío Antifaz. Se decía que era primo de Hijitus y amigo de Calculín, todos personajes creados por el mismo dibujante. Su latiguillo era "¡Intríngulis-Chíngulis! ¡Uh! ¡Uh! ¡Uh!". El personaje fue cambiando con los años, modernizándose. En sus inicios contaba con unos pocos pelos y un cuerpo pequeño y algo desproporcionado, mientras que su indumentaria era un simple delantal, e iba descalzo. Luego, su aspecto fue tornándose más "real", es decir, dejó atrás los signos de caricatura para tomar dimensiones más estilizadas. S

📚EPUB📚 LAS PROFECÍAS DE NOSTRADAMUS

Imagen
📌 DESCARGA AL FINAL DE LA PÁGINA Michel de Nôtre-Dame (14 de diciembre de 1503 – 2 de julio de 1566) o Miquèl de Nostradama en occitano, fue un médico y consultor astrológico provenzal de origen judío, considerado uno de los más renombrados autores de profecías y eventos futuros. Su obra profética Las verdaderas centurias astrológicas y profecías fue publicada por primera vez en 1555. Desde la publicación del libro, muchas personas se han visto atraídas por sus misteriosos versos (comúnmente escritos en cuartillas). La mayoría de sus seguidores afirman categóricamente que Nostradamus predijo todas las catástrofes del mundo, desde su época hasta el futuro año 3797, fecha en que supuso que acontecerá el fin del mundo. También colaboró con la aristocracia francesa, elaborando horóscopos para la reina Catalina de Médici, prediciendo sorprendentemente la muerte del rey Enrique II y, finalmente, siendo asignado como médico de la corte real por Carlos IX. En contraste, muchas de